CURSOS DE FOTOGRAFÍA VÍDEO Y CINEMATOGRAFÍA

Escuela Audiovisual Afotartec

CURSO AUDIOVISUAL EN EL MUSEO MUPE ELCHE

CURSO DE FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y CINEMATOGRAFÍA EN EL MUSEO PALEONTOLÓGICO DE ELCHE

1º mes sin coste gracias al acuerdo establecido entre el museo Museo Paleontológico de Elche MUPE y la Escuela Audiovisual Afotartec.


  • Plazo de matrícula abierto.
  • Primer periodo de 1 mes gratuito para nuevos alumnos/as.

REALIZA TU INSCRIPCIÓN EN EL CURSO Y DISFRUTA DE TU PERIODO GRATUITO DE 1 MES – TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR INFORMACIÓN POR AQUÍ:

CONSULTAS A LOS TELÉFONOS:  966441273 y 965034859

El marco físico, las instalaciones y las piezas expuestas del Museo Paleontológico de Elche son el escenario ideal para la realización de un curso de Fotografía que comienza con los aspectos básicos del manejo de la cámara fotográfica y continua con los aspectos técnicos y artísticos que hoy en día constituyen el reportaje y el arte digital.

Continuamos con el conocimiento de los principios del cine y el audiovisual, para conocer el manejo de nuestras cámaras en lo referente a filmación de vídeo, con las etapas de producción, postproducción y creación audiovisual. Partiendo desde cero, avanzamos en la confección de vídeos creativos.

Para finalizar el curso de creación audiovisual terminamos por realizar varios cortos cinematográficos, partiendo de los conocimientos adquiridos en el curso de fotografía y vídeo.

Los asistentes al finalizar el curso pueden comprobar que han automatizado una serie de técnicas profesionales para poder manejar cualquier tipo de cámara fotográfica y de vídeo, a la vez que a través del ordenador dominarán de forma ágil los programas de edición fotográfica y creación videográfica y cinematográfica, así como montajes de animación.

PLANO DE UBICACIÓN DEL MUSEO MUPE EN ELCHE:

DOSSIER DEL DEL CURSO: METODOLOGÍA Y BLOQUES TEMÁTICOS:

DOSSIER METODOLOGÍA Y TEMARIO – PDF CLICK AQUÍ

próximo Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 CURSOS DE FOTOGRAFÍA VÍDEO Y CINEMATOGRAFÍA

Tema de Anders Norén